¿Eres cuidador/a, auxiliar o profesional en enfermería?

Únete a nuestro equipo y forma parte de Dame una mano

Trabaja cuidando pacientes con enfermedades crónicas y acompañando a adultos mayores en su domicilio compartiendo con cada uno de nuestros pacientes tu don de servicio y únete a esta gran familia donde prevalece el sentido humano del cuidado de nuestros pacientes.

Dame Una Mano es una plataforma virtual que te da la posibilidad de conectarte con personas que necesitan de ti, logrando flexibilizar tus horarios de trabajo, y así tener un nivel de ingresos acorde a tus tiempos y disposición horaria.

Si tienes dudas sobre tu aplicación, puedes comunicarte con nosotros por los siguientes canales:

¿Cómo Funciona?

Un proceso confiable y seguro que te protege
a ti y a nuestros clientes

Inscríbete

A nuestra plataforma, diligenciando todos los campos del formato en el menor tiempo posible, ya que esto te permitirá avanzar en el proceso de selección más rápido.

Perfil

Una vez completados tus datos, validaremos tu perfil y si eres elegida/o, te haremos inducción y contratación como prestador/a de servicios.

Órdenes de Servicio

A medida que lleguen solicitudes, te enviaremos ofertas de trabajo adaptadas a tus habilidades, capacidades y disponibilidad.

Califica tu experiencia

Cuando hayas completado el servicio, califica tu experiencia con el usuario.

*En cada parte del desplegable se colocará un video indicando el paso a paso y un ejemplo del material.

Nos comprometemos a:

Pagarte lo justo por tus horas de trabajo y a tiempo.

Conectarte con los servicios de cuidado acorde a tus conocimientos, habilidades y experiencia.

Queremos ayudarte a mejorar

Es importante que generes confianza en los clientes, por eso te Damos Una Mano para crear reputación en Internet. Sigue los siguientes consejos:

Describe tu perfil y los servicios que ofreces de forma sincera. No trates de ofrecer más de lo que puedes hacer. No te preocupes, encontrarás un trabajo adaptado a tu experiencia.

Durante el proceso de inscripción no olvides enviar una foto de perfil, cédula o PEP, carnet de vacunas y títulos de estudio.

Asegúrate de mantener la información de contacto actualizada.

¿Dudas?

Escríbenos, solemos responder
muy pronto

Preguntas Frecuentes

Es una plataforma virtual que conecta a quienes necesitan del apoyo en la atención domiciliaria para personas que deben tener una compañía asistida en casa con el manejo de actividades diarias o personas con enfermedades crónicas de alta complejidad, a través de un recurso especializado seleccionado de forma estricta.

Dado que es un servicio personalizado esto dependerá del plan y paquete que contrates, te invitamos a cotizar aquí.

Es la cantidad total de turnos que agendas en tu orden. La orden mínima admitida para agendar tu servicio son 6 horas por turno.

Al comprar un paquete nos comprometemos con:

  • Atención personalizada
    Descuentos especiales sobre el servicio, de acuerdo a la cantidad de paquetes comprados.
  • El servicio será atendido siempre por la misma persona.

Para solicitar el servicio Dame una mano debes contactarnos por WhatsApp si requieres asesoría o directamente desde nuestro sitio web dando click en el botón Ordenar.

Claro que sí, puedes especificar cuántos días y en qué horario requieres el servicio.

Si es posible, al momento de la contratación del servicio debes especificarnos este requerimiento especial.

Depende de la modalidad que contrates ajustándose a tu presupuesto y comodidad, puedes elegir entre el plan “dame una mano parcial” donde tu mismo te encargas del pago y seguridad social o “dame una mano total” en la cual nosotros nos encargamos del pago y administración de seguridad social, tu solamente te ocuparás de pagar a tiempo los turnos contratados.

Cl 92 # 16-11
Bogotá, Colombia
Email: recursoshumanos@dameunamano.co
Whatsapp: +57 319 4038744




    Testimonios

    Lo que dicen nuestras aliadas

    adrianapng
    Mi experiencia con Dame una mano es excelente por su puntualidad con los pagos, manejan horarios flexibles, nos ayudan a fortalecer conocimientos.
    Adriana Catuche
    vivian
    Estoy muy agradecida con Dame una mano, porque me han ayudado a crecer tanto como profesional como persona, he podido seguir con mi estudio gracias a la flexibilidad en mis horarios y mis jefes me han dado un trato muy especial.
    Vivian Liseth Grisales
    tahis
    Es una empresa que presta excelente servicio... Son responsables y cumplidos con los pagos... Excelente equipo de Trabajo.
    Thais Villaparedes
    usuario
    Muy agradecida con dame una mano por el tiempo asignado a mi servicio brindado, por darme la oportunidad de trabajar dependiendo mi disponibilidad lo mismo por darme la oportunidad de servirles.
    Anónimo
    claudia
    Gracias a Dame una mano he podido crecer en conocimiento en diferentes patologías y me han ayudado a poder manejar los horarios.
    Claudia Cespedes
    usuario
    He tenido bonitas experiencias, sobre todo el apoyo que me ofrece el equipo Dame una mano cuando he tenido dificultades.
    Hilda María Acevedo
    lisbeth
    Gracias a la empresa Dame Una Mano ✋ por prestarme apoyo incondicional en el desarrollo de esta carrera tan esencial en la cual logré impartir mis conocimientos y demostrar la calidad de mi aprendizaje.
    Lisbeth Carolina Ortega Coronado
    usuario
    Es una súper empresa, muy puntuales, muy honestos con los trabajadores, nos ayudan con los turnos, los jefes son excelentes personas, solo tengo cosas buenas para decirles, son un equipo muy bueno, muchas gracias por la oportunidad.
    Luz Yaneth Cespedes
    liseth
    Gracias Dame una mano por brindarme apoyo en mi labor diaria son una empresa con mucha ética y responsabilidad.
    Liseth Villaparedes